Carolina del Norte Para la Supervivencia y Más Allá

Somos una coalición de organizaciones que han creado conjuntamente 10 demandas de la Asamblea General y el Gobernador de Carolina del Norte para responder a las comunidades más vulnerables durante COVID-19 … y más allá.

FirmarNuestra Plataforma

Governor Cooper & Speaker Moore:

¡Protejan a les trabajadores y comunidades de Carolina del Norte de COVID-19!

COVID-19 está exponiendo la crisis social, económica y política que nuestras comunidades han estado viviendo durante décadas y más. Si bien esta realidad provoca angustia, tampoco somos ajenes a organizarnos a nosotres y a nuestros seres querides para asegurarnos de que ningune de nosotres se quede atrás.

Nosotres, una amplia coalición de personas y organizaciones directamente afectadas, estamos lanzando la Plataforma Popular de Carolina del Norte para la Supervivencia Social y Económica y más allá. Hacemos un llamado al Gobernador y a la Asamblea General de Carolina del Norte para que actúen sobre nuestras demandas.

La Plataforma de la Gente de Carolina del Norte Para la Supervivencia Social y Económica y Más Allá

Estamos en medio de una pandemia mundial, presenciando las devastadoras consecuencias de COVID-19 en países y comunidades de todo el mundo. Esta crisis de salud está exponiendo, en términos inequívocos, la crisis social, económica y política que nuestras comunidades han estado soportando durante décadas y más. Nuestra respuesta a este momento, y las graves injusticias que ahora amplifican sus consecuencias, nos ofrece la oportunidad de avanzar hacia una Carolina del Norte donde todas las personas puedan prosperar. En este punto, es imposible extraer la crisis causada por COVID-19 de la desigualdad social y económica masiva que sentó las bases para la propagación desproporcionada de la devastación que podemos anticipar en nuestro estado. Nuestro camino a seguir, por lo tanto, debe priorizar soluciones que rectifiquen ambos.

Share This